En la ciudad de Paraná ayer tuvimos una buena experiencia para la UNIDAD, de la que fuimos protagonistas con nuestro partido, participando en la elección municipal con candidatos propios, junto a más de 20 agrupaciones, asambleas barriales, y partidos en formación dentro del Frente Creer en Entre Ríos, donde como Unión Ciudadana obtuvimos el 7,2% de los votos, es decir 4.518 votos que respaldaron nuestro trabajo político y social en la ciudad y que sumamos al Frente, que obtuvo un aplastante triunfo con más del 60% sobre los candidatos macristas.
La de ayer fue una importante muestra de UNIDAD. UNIDAD que nos podrá llevar al triunfo a las fuerzas nacionales y populares, derrotando al neoliberalismo en las urnas en las próximas elecciones.
Si sumamos todas las expresiones nacionales, populares y democráticas de Paraná se recuperará la ciudad. Hoy nos encolumnamos con el candidato del Frente en Paraná y con Bordet en la provincia, como ya lo hicimos este domingo.
En este tiempo de campaña crecimos como Partido, como grupo, como referentes, y -lo más importante- con la incorporación de nuevas compañeras y nuevos compañeros al espacio. Hemos hecho una valiosísima experiencia política.
Para el mes que viene, tenemos, además, el desafío de seguir fortaleciendo institucionalmente nuestra fuerza solidaria. En eso estamos.