Boletín Notisol Nº 386

PSOL

Año VIII N°386

Boletín semanal del Partido Solidario 23 de Octubre 2017
Un resultado no cambia las convicciones

Un resultado  no cambia las convicciones

“Hoy es lunes y estamos trabajando en lo que sigue. Tenemos las convicciones intactas y la voluntad más fuerte que nunca”. Así comienza su declaración sobre las elecciones legislativas de ayer el presidente del Partido Solidario y diputado nacional Carlos Heller. Y continúa: “Unidad Ciudadana, Unidad Porteña -o como se llame este proyecto en cada lugar del país- vino para quedarse. Este no es un proyecto que comenzó y termina en una elección. Las elecciones pasaron. El proyecto continúa. Y ya estamos trabajando para fortalecerlo. Un resultado electoral marca un momento, un estado de ánimo. No se puede subestimar, hay que tomarlo con toda la seriedad del caso, pero creo fervientemente que muchos de los que votaron a Cambiemos lo hicieron contra sus intereses. Insisto en esa idea: votaron contra sus intereses de buena fe, atrapados por la publicidad y los opinólogos que los bombardean todo el día.

Leer Más
Panorama financieroCapacitación políticaEmpoderamiento 
Panorama financiero
Capacitación política
Empoderamiento 
Toma de deuda, fuga y algo más. Como cada semana, más allá de la veda electoral, el diputado Carlos Heller analizó los temas más importantes de la agenda político económica en su columna para Marca de Radio. Fuga de capitales, atesoramiento de divisa extranjera de personas humanas, Ingreso de capitales e inversión extranjera directa, toma de deuda externa y el próximo arribo de una “misión” del FMI, fueron algunos de los ítems desarrollados.

Tucumán. Mateada solidaria.  En el marco del desarrollo a nivel nacional de una propuesta de capacitación en formación política y luego de haber participado en el 2do encuentro anual nacional llevado a cabo el sábado 23 de septiembre en San Telmo (CABA), en la provincia de Tucumán se conformó un Grupo de Capacitación del Distrito, quien llevó adelante la tarea de coordinación de este primer encuentro.

Córdoba. Reflexiones sobre el 32º Encuentro Nacional de Mujeres. Una vez más el Frente de mujeres del Partido Solidario viajó a encontrarse con miles de mujeres que encabezan y siguen las luchas, las que se reconocen herederas de las latinoamericanas que hicieron historia y están dispuestas a continuarla en tanto y en cuanto las desigualdades existan.

 

Audio Leer Más Leer Más
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar