Boletín Notisol Nº 282

PSOL-2012

Año VI N°282

Boletín semanal del Partido Solidario 28 de Octubre 2015
DECLARACIÓN
El Partido Solidario vota por Scioli - Zannini 

 “El domingo 22 de noviembre se define mucho más que un gobierno nacional para los próximos cuatro años. Ese día la ciudadanía resolverá a través de su voto si continuaremos avanzando por el camino del desarrollo económico con inclusión social, la consagración de nuevos derechos, la inserción en el mundo con un proyecto soberano, por y para el conjunto de los habitantes de nuestro país, o volveremos al Estado que gerencia los intereses del privilegio, apuesta al endeudamiento y la subordinación a los grandes grupos económicos locales e internacionales, defiende las políticas de ajuste y promueve el achicamiento del aparato productivo.

Los cantos de sirena del macrismo no nos pueden hacer olvidar sus ocho años de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en cuyo transcurso no resolvió el déficit habitacional que afecta a más de medio millón de personas; recortó los presupuestos de salud y educación; no resolvió el gravísimo problema de la basura; aumentó los impuestos y no cumplió con la promesa de extender diez kilómetros por año el servicio de subterráneos. Su particular concepción de «seguridad» se expresó en las represiones del Indoamericano -con tres muertes que lamentar- y del Hospital Borda. Cabe mencionar, además, que los dos primeros jefes de la Metropolitana -Palacios y Chamorro- están procesados por delitos. La retórica macrista sobre el diálogo y el respeto a las instituciones no sólo es desmentida por su política represiva...”

Leer Más

Ajuste de derecha

38 años de  luchaPintadas para la victoria 

282-1

282-2
282-3
Faceta política. En su panorama semanal para Tiempo Argentino, el diputado Carlos Heller reflexionó acerca de la situación europea y analizó los ajustes -desde su faceta política- que se están llevando adelante en distintos países del viejo continente. “En un reciente artículo, Joseph Stiglitz comentó que el «miedo electoralista» es algo que «pasa en todas partes», pues los partidos de derecha «meten miedo cuando no pueden convencer a la gente con argumentos»”.

Por los 400 que faltan. El 22 de octubre de 2004 se estableció como Día Nacional del Derecho a la Identidad en reconocimiento a la tarea incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo que buscan desde 1977 a sus nietos apropiados por la dictadura militar. A 38 años del comienzo de esa lucha, nuestro homenaje.

 

 

 

Néstor vive. Esta semana, al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento del ex-Presidente Néstor Kirchner, La Gorini, juventud del PSol, hizo pintadas en su memoria en los barrios de San Telmo y Constitución, de la Comuna 1.La Gorini no se detiene ni se rinde. No bajamos los brazos, y salimos a hacer que las paredes hablen para que la ciudadanía recuerde, explicaron los jóvenes militantes.

 

Leer Más  Leer Más  Leer Más
Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar