Boletín Notisol Nº 25

 

Notisol
Año 1. N° 25Boletín semanal del Partido Solidario29 de Octubre 2010

Adios al  Luchador

“Cuando la muerte nos conmueve y nos interpela, es que estamos ante una pérdida que además del dolor de lo irreparable, promueve desde el espíritu y la razón una trascendencia de sentido. La desaparición de Néstor Kirchner nos insta a que el mayor de los homenajes, en concordancia con su apasionada vida política, sea el compromiso por consolidar y profundizar el rumbo iniciado en el 2003, tanto en el plano nacional e internacional. Como todo luchador, Kirchner al morir traza una estela de significados para sus militantes y para los compañeros de ruta entre quienes nos identificamos”, comienza la declaración del PSol por el fallecimiento del ex presidente de la Nación. Distintos medios radiales, televisivos, gráficos y digitales recogieron la consternación de los integrantes del bloque Nuevo Encuentro ante la triste noticia.

Nota 1 | Nota 2 | Nota 3 | Nota 4 | Nota 5 

nestor

   bloque

multheller

  Noche triste. Miles de ciudadanos se congregaron en Plaza de Mayo. Los dirigentes de Nuevo Encuentro dijeron presente: Oscar González, Ariel Basteiro, Juan Carlos Junio, Carlos Heller, Martín Sabbatella, Vilma Ibarra, Gabriela Cerrutti. Amistad. Un proyecto en común



 

Los dueños de las cosas 

El crimen del joven militante Mariano Ferreyra, la investigación sobre sus autores materiales e intelectuales y las consecuencias políticas que se pueden derivar del hecho, son algunos de los temas de los que se ocupan, café de por medio, los diputados de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella y Carlos Heller en una entrevista del diario Tiempo Argentino. “A los sectores conservadores, los dueños de las cosas -subraya Heller-, les preocupa mucho más el proyecto de ley que habla de participación de los trabajadores en las utilidades que las prácticas patoteriles que pueda haber en el movimiento obrero. Y sí los muestra preocupados y dispuestos a cualquier cosa cuando aparecen iniciativas que acrecientan el poder del movimiento obrero y del campo popular”.

Leer Más
Territorios

Con el lanzamiento de Nuevo Encuentro en Quilmes y una marcha en repudio del asesinato del militante Mariano Ferreyra por parte del Psol cordobés, continua el trabajo llevado adelante por los militantes solidarios en todo el país. Se suman nuevas actividades, pero sin dejar de trabajar en la campaña en apoyo del proyecto de Ley de Servicios Financieros. En esa senda, se obtuvieron dos nuevas resoluciones favorables de los concejos deliberantes de las ciudades bonaerenses de Bragado y Zárate.

   Quilmes | Córdoba | Bragado | Zárate

petitorio
Encabezado Agenda

 

- Sábado 6

Córdoba

//  Reunión provincial del Psol (Balcarce 136) //

 

Nuestros Columnistas

Una inmensa Huella

heller
Carlos Heller
Presidente Psol
Néstor Kirchner deja una inmensa huella en nuestra historia porque gracias a su enorme voluntad política el país pudo recuperar el sentido de la justicia, anular las leyes de la impunidad y tener una Corte Suprema independiente, entre otros logros. Quiero darle mi afecto a su familia y decirle a la Presidenta que cuente con mi vocación de construir y de seguir adelante en estos momentos tan difíciles. Néstor Kirchner fue un dirigente que marcó un rumbo distinto en nuestro país, que hizo todo por recuperar el valor de la política como herramienta de transformación, que se esforzó en correr el límite de lo posible. Un gran hombre y un político que va a ser recordado por su militancia, por su compromiso y por su voluntad. Nuestro espacio político quiere ratificar, en esta hora de dolor y conmoción, su compromiso con la profundización del rumbo iniciado en el país en 2003 y su voluntad de sumarse a los muchos y muchas que, desde distintos lugares de la realidad nacional, quieren que Argentina avance por el camino de más Democracia y más Justicia Social, que sin dudas transitó Néstor Kirchner y por el que transita también la presidente Cristina Fernández.
banner
face

Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar