Boletín Notisol N° 17

 

Notisol
Año 1. N° 17Boletín semanal del Partido Solidariode Septiembre 2010

Democracia financiera

En el marco de las reuniones que la Comisión de Finanzas de Diputados está llevando  adelante con distintas organizaciones para analizar los tres proyectos de reforma de la ley de Entidades Financieras de la dictadura, varias entidades de pequeños y medianos empresarios – Apyme, Cgera y Came- y una de microcréditos –Radim-asistieron al debate. “Hace más de 30 años - protestó Juan José Sisca, de Apyme- que no contamos con herramientas financieras para desarrollarnos.” “El proyecto de Carlos Heller, de Nuevo Encuentro, - dice la información periodística- es el que recibe el apoyo de las pymes y de los ámbitos progresistas”.

  fin2

   Los titulares de la Comisión de Finanzas. los diputados Heller y Prat Gay acompañados por los representantes de las pymes.

Leer Más

Acceso a la información pública

El dictamen sobre el proyecto de Información Pública, que avanzó en un plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Presupuesto y Hacienda, "no obstaculiza el espíritu general del proyecto”, que está orientado a que "el Derecho de Acceso a la Información Pública es un Derecho Humano fundamental”, afirmó Heller a la agencia de noticias Telam. “Hay que construir consensos en el Parlamento para generar dictámenes amplios que permitan asegurar un tratamiento positivo en ambas Cámaras", sostuvo el Diputado.

  finan

   Sabbatella y Heller. Coincidencias sobre  el derecho a la información  para todos los ciudadanos
Leer Más

El lobby de la gente

El Diputado Carlos Heller brindó en la Universidad Nacional de Rosario una charla sobre el proyecto de Ley de Servicios Financieros presentado por el bloque Nuevo Encuentro en la Cámara de Diputados. Durante su visita dio una entrevista al diario La Capital de Rosario. “Es el lobby de los poderosos contra el lobby de la gente”, resumió Heller.

Leer Más
Territorios

En el marco de la Campaña nacional de adhesión al proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, las provincias y municipios de todo el país trabajan activamente organizando charlas y presentaciones. El barrio porteño de Pompeya -ante un público de más de 100 personas-, la localidad bonaerense de Almirante Brown -organizada por el PSol local y Carta Abierta GBA Sur- y Córdoba Capital – con dos presentaciones de solicitudes de Declaración por el Proyecto de Ley de Servicios Financieros ante la legislatura local, son algunas de las actividades realizadas.

   CórdobaAlte. Brown | Pompeya

petitorio
Encabezado Agenda

 

- Sábado 11  - 

Córdoba

// Reunión Provincial del PSOL Córdoba (Balcarce 136) - 9:30 hs. // 

 

- Jueves 16 -

Bs. As.

// Carlos Heller en la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora (Acevedo 48) - 20 hs. //

 

Editorial

Notisol

Suscríbase Ya!

Desde el mismo momento de su nacimiento, hace exactamente cuatro meses, Notisol quiso ser un órgano de difusión periodístico. No era una pretensión absurda para una publicación destinada a militantes y simpatizantes del Partido Solidario, porque en realidad, lo único que hacemos es insertarnos en los tiempos que corren donde velocidad e inmediatez son exigencias insoslayables,pero sabiendo tambien que la comunicación tiene doble entrada,  derecho a informar y ser informado. Eso es lo que queremos  y aspiramos a que cada uno de nosotros ejerza prioritariamente. Para ocupar el lugar que aspiramos en la sociedad argentina debemos estar organizados y para eso necesitamos información, materia prima indispensable para nuestro accionar político. Esta pretensión seria vana si queda reducida a una minoría de actores. La obra es coral. Más directo: que todos conozcan a nuestro Boletín Semanal de Noticias. Notisol es para todos. Suscríbase ya!.

Para suscribirse, envíenos su correo electrónico o una lista de correos electrónicos a: notisol@psol.org.ar

banner
face

Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar