Boletín Notisol N° 15

 

Notisol
Año 1. N° 15Boletín semanal del Partido Solidario20 de Agosto 2010

Firmá para que sea Ley 

En 26 años de gobiernos democráticos ininterrumpidos, el reclamo por la derogación de la Ley de Entidades Financieras, promulgada en el año 1977 por la última dictadura militar, aún continúa. Tras la presentación del Diputado Heller del proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, el PSol ha comenzado en todo el país una campaña de recolección de firmas en adhesión al proyecto. Firmá para ser parte de este cambio histórico. Firmá para que sea Ley !!!

 petisf 

  

Descargar Petitorio

Facultades delegadas 

En una conferecia de prensa en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, los integrantes del Bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario – Carlos Heller, Martín Sabbatella, Vilma Ibarra, Jorge Rivas y Ariel Basteiro- presentaron tres proyectos de ley que proponen prorrogar por cinco años las facultades delegadas al Ejecutivo, pero solo en determinados temas, como el narcotráfico, potestad tributaria y fijación de retenciones.

  fac

   Apoyo crítico. La potestad absoluta del Ejecutivo de establecer impuestos está contenido en el proyecto.
Leer Más

Los jubilados no ganaron

"En el momento en que Proyecto Sur le dio quórum a la derecha, entregó la posibilidad de que el 82 por ciento se financiara legítimamente", dice un comúnicado del Nuevo Encuentro Popular y Solidario. “Por eso -señala el diputado nacional Martín Sabbatella- ganaron la especulación y el oportunismo; no los jubilados.”

Leer Más
Territorios

En el marco de la campaña nacional de adhesiones al proyecto de Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social, todas y cada una de las localidades donde el Psol tiene presencia, están trabajando en profundizar el debate. Dirigentes bonaerenses del Psol llevaron el debate a la televisión, mientras que en Neuquén, el aula magna de la Universidad Nacional del Comahue fue el ámbito escogido. En Córdoba, el Psol de Cosquín presentó su mesa de comunicación y dio una charla-debate de historia.

  Neuquén | Buenos Aires | Córdoba
Encabezado Agenda

- Lunes 23 -

Paternal

// Charla debate Historia "San Martín y la patria Grande". Lunes 23 de agosto a las 19 hs. en Av. Donato Álvarez 2106.  Cap. Fed. //

- Miércoles 25 -

Morón

// Juan Carlos junio - Charla debate "Ley de Servicios Financieros". Miércoles 25 a las 19:30 hs. en el "Teatro Municipal de Moron, Gregorio La Ferrere" (Brown y San Martín), Bs. As. //

- Viernes 27 -

Rosario

// Carlos Heller - Charla debate "Ley de Servicios Financieros". Viernes 27 a las 19 hs. en la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065) //

 

El PSol en el foro de San Pablo 

sanpablo 

Del 17 al 20 se está realizando en Buenos Aires el Foro de San Pablo con la participación de 650 acreditados de 53 Organizaciones Políticas de 35 países, bajo el lema: “Ampliar la unidad de los partidos progresistas, populares y de izquierda, profundizar los cambios, derrotar la contraofensiva de la derecha y consolidar la integración regional”. Nuestro Diputado Carlos Heller ha recibido a la Delegación de Parlamentarios del Foro en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados; y Angel Petriella, en calidad de Coordinador de Relaciones Internacionales, ha participado en la mesa que presidió el Acto de Inauguración. El compañero Mariano Ciafardini coordinó el Taller de “Seguridad, Narcotráfico y Derechos Humanos”. Cabe destacar que nuestro Partido ha tenido un rol muy activo en la organización de este evento.

banner
face

Boletín Semanal del Partido Solidario - Buenos Aires - Argentina
Suscripción / Remover

www.partidosolidario.org.ar