El candidato a diputado nacional del Frente justicialista para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Heller, sostuvo que "los problemas de los porteños tienen solución".
"Como dije en el 2007 y lo sostengo ahora, el grueso de los problemas de los porteños tienen solución pero debe darse en un ámbito de acuerdo con la Nación y la provincia de Buenos Aires", dijo Heller, en el marco de un congreso organizado por la Secretaría de Gabinete y Gestión Pública sobre la "construcción del pueblo en el siglo XXI".
Al arribar a la conferencia, de la que participaron los intelectuales José Pablo Feinmann y Ernesto Laclau, el presidente del Banco Credicoop señaló que "con las candidaturas definidas, cada uno debe exponer los proyectos".
"Yo no tengo problemas en debatir. De hecho lo hice en 2007 con Gabriela Michetti, lo único que aspiro es que los de bates sean lo suficientemente claros para que sean entendidos por la gente, con temas concretos", agregó.
Por último, Heller prefirió no contestar declaraciones del ex jefe de gobierno porteño, Amíbal Ibarra, en tomo a su participación en la lista del Frente para la Victoria y sostuvo: "No hablo porque los dos sabemos que lo que dice Ibarra no es verdad"
16/05/2009 La Prensa - Nota - Política - Pag. 4