El candidato a diputado nacional por el Partido Solidario Carlos Heller criticó ayer al jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, por entender que el gobierno del PRO "es malo y de derecha" y lo acusó de no haber cumplido con lo que prometió en la campaña electoral.
"El gobierno de Macri es malo y es de derecha, pero además no cumple con lo que prometió: no hizo nada en los subtes, ni viviendas, ni túneles, ni escuelas, ni hospitales", criticó Heller, en un comunicado.
El dirigente de la banca cooperativa señaló que quiere "ser candidato de un espacio progresista, amplio y plural para enfrentar a Macri. La ciudad necesita una nueva alternativa de gobierno para enfrentar a Macri en las urnas".
"Sólo los votos progresistas defienden el rol del Estado y las políticas públicas necesarias para sostener las escuelas en buen estado, el calendario educativo impecable, aumentar las becas escolares y los salarios docentes, impulsar fuerte la ampliación del subterráneo para mejorar el tránsito y para hacer todas las cosas que Macri anunció pero no hace", afirmó finalmente Heller.
12/04/2009 La Capital - Rosario - Nota - Política