30.000
El último tema estuvo a cargo de Néstor Wassaf, quien se refirió a la Campaña nacional de relanzamiento del boletín electrónico NotiSol.
“Aunque en un par de semanas llegamos a las 100 ediciones, apenas tenemos 3.200 suscriptores directos. Sabemos que muchos de ellos redireccionan el boletín, lo que hace probable que llegue a mucha mas gente. Pero necesitamos llegar a 30 mil”, exhortó Wassaf al comenzar a definir los pasos que seguirá la campaña nacional.
“Necesitamos trabajo en todos los distritos para conseguir nuevos suscriptores. El trabajo que ya estamos haciendo va por dos vías: por un lado, nuevas adhesiones, a través del sitio del PSOL. Por el otro, y con el objetivo de difundir mas lo que se expresa en el NotiSol, estamos subiendo el boletín en los Facebook-vía posteo- y twitter de Carlos Heller, Juan Carlos Junio y Edgardo Form”.
Y continuó: “ La campaña va a consistir además, en que estos 3.200 suscriptores reciban un correo electrónico invitándolos a acercar nuevas suscripciones. Necesitamos difundir más lo que hacemos, por eso es que invitamos a cada distrito a que nos manden información territorial a la siguiente dirección: notisol@psol.com.ar ”, sostuvo Wassaf.
“Esta herramienta nos potencia en cada una de las provincias y nos potencia al producto comunicacional”, dijo al respecto el Secretario General del partido, Juan Carlos Junio.
Heller, a su turno, destacó también la creación de una herramienta propia de la fuerza solidaria y su uso como canal de difusión de ideas y principios como así también de dirigentes: “necesitamos que la gente conozca a los dirigentes locales, porque si no no vamos a crecer nunca”. Y dijo: “Necesitamos instalarnos más y hemos creado cosas como este NotiSol y lo estamos usando poco. Nosotros nos colamos en los grandes medios, aprovechemos las herramientas que creamos para poder llegar con nuestras ideas a mucha gente. Este boletín debería ser un comunicador vivo de nuestra vida interior, enriquecido por todos ustedes, para que se amplíe y multiplique“.